El mayor soltero de TV aparentemente ha llegado a ser un casamentero también, de acuerdo con el más nuevo buzz en Hollywood. Ryan Seacrest, eso tiene establecido tales eficaz hecho programas de televisión como “Mantenerse al día con las Kardashian” (as así como sus spin-offs) y “casado con Jonas” bajo su Ryan Seacrest Productions publicidad, tiene establecido él es generando una oposición serie etiquetado como “Fecha de ensueño” que hará aire en FOX.

Relativo a Deadline, que primera informó las noticias, el serie de televisión girará en torno a un pequeño grupo de mujeres querer realmente amo así como un “aspecto de celebridad”. No hay información sobre qué personajes famosos pueden ser involucrado, en cuanto a qué habilidad, o incluso cuántos es descubierto.

Las audiciones a nivel nacional comenzaron final temporada de primavera, convocatoria damas años 21 así como para hacer uso de. Aquellos que audicionaron habían sido supuestamente ofrecido estudios con preguntas que incluyeron: “{¿Crees|considera|crees|crees|¿De verdad crees que la caballería está en realidad sin vida? Podría ser preguntado o esperado gastar la mitad el último factura? ¿Quieres terminar bebiendo y cenando? ¿Estás listo? ¿No es hora? ¿Quieres conseguir una citas en línea ​​experiencia que cambie la vida? “

Las preocupaciones durante el revisión sugerir las fallas hoy en día citas por Internet cultura. Esto indica fabricantes quieren mujeres que son desilusionado con emparejamiento y romance en algún cantidad. (Hace para siempre televisión, también.) Con todo el hablar sobre “el final de citas por Internet” y ” conectar tradición “en lo nuevo York días junto con otros distinguido diarios, muchos personas que se citan están experimentando desanimados, y pensando deberían lo hagan alguna vez encontrar alguien, o si tal vez van a alguna vez terminar siendo romances lo que sea. Posiblemente centrarse en los problemas con citas es una excelente opción de atraer solo concursantes, pero audiencia. El proceso para el programa resulta ser: ¿podemos proporcionar una buena, romántica citas por Internet experiencia?

No lo hacemos entendemos definitivamente Fabricantes han comenzado disparando pero son con los labios cerrados en el. Relativo a Deadline han sido buscando a mitad de -season otoño estreno pero hasta la fecha no gran fecha ha sido conjunto.

Un factor muy importante es seguro: El soltero y la soltera no será realmente el único conocido emparejamiento dramas en noticias este otoño. Haciendo uso del lanzamiento de “Dream Date” así como el seriales publicaciones de blog de dos compañeros de trabajo en Cuarenta Días de Citas (que incluye alcanzado sustancial exageración y también está en factor para una paquete de TV, lo haremos tener significativamente más fascinante emparejamiento cuentos que en el pasado seguir junto con. Y quizás ayudará tú averiguar nuestro propio relación objetivos, comportamientos y dificultades para que nosotros podemos mejorar todo nuestro realmente amo vidas.

O al menos podríamos divertirnos mirar otros drama.

aquí